Regalos personalizados
En Cash Morón tenemos todo tipo de regalos personalizados para eventos. Desde bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños..., en Cash Morón estamos siempre innovando para ofrecer regalos personalizados originales.
Ofrecemos tarjetas de agradecimiento para regalar a los invitados. Dependiendo del tipo de acontecimiento, las tarjetas personalizadas tienen un motivo u otro, incluyendo en el caso de los niños, aquellos temas que más les gusta como Fortnite, LadyBug... Lo que nos hace diferentes es que insertamos las tarjetas en una bolsa transparente donde incluímos un corazón de gominola, lo que las hace mucho más originales y atractivas.
Otro de nuestros productos estrella son las bengalas que incluyen una tarjeta de agradecimiento, sobre todo para las bodas. Es una manera de hacer más partícipes aún a los invitados en el momento del baile. La tarjeta incluye las iniciales de los novios y la fecha del evento.
Dentro de los regalos personalizados, uno de los más apreciados son los puros de chocolate, y más en estos momentos en que cada vez menos gente fuma. Tanto para grande como para niños, nuestros puros de chocolate son la elección perfecta para ese momento, sobre todo en las bodas. Personalizamos las vitolas con el nombre y la fecha del evento.
Otro de nuestros productos más solicitados son las chocolatinas Nestle personalizadas. Delicioso chocolate envuelto de forma individual con un diseño específico para el evento en cuestión, ya sea una boda, un bautizo, una comunión o un cumpleaños.
Especialmente diseñados para los bautizos, en Cash Morón disponemos de biberones rellenos de diferentes tipos de golosinas. Son mini biberones en color rosa o azul, siempre acompañados de algún tipo de detalle en su exterior, lo que los hace más gracioso y originales. A la gente les encantan los que ofrecemos rellenos de lacasitos, ya que combinan en color con el envoltorio.