Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra nuestro almacén?

Cash Morón envía todos sus pedidos desde la localidad de Albolote, en Granada, España.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los pedidos se preparan y envían normalmente (si no hay ninguna incidencia) en el mismo día de Lunes a Viernes. No hacemos envíos ni entregas por parte de las agencias los Sábados, Domingos y festivos. La hora límite para que se envíe el pedido en el mismo día es hasta las hasta las 17 horas. Una vez en reparto, el pedido deberá ser entregado en el plazo especificado en la descripción del servicio de transporte escogido al crear el pedido en la web.

¿Qué ocurre si no disponemos de un artículo que hayas comprado?

Si cuando procedamos a preparar el pedido nos falta algún artículo, contactaremos contigo tal y como nos hayas indicado al realizar el pedido (por Email, teléfono o eliminando lo que falte del pedido). Intentaremos ayudarte a elegir otro artículo en sustitución o informándote de la entrada de la mercancía.

¿Realizáis envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o Andorra?

Muy a pesar nuestro, y teniendo en cuenta que el producto que distribuimos es muy sensible a las condiciones ambientales, sobre todo elevadas temperaturas o exceso de humedad, nos es imposible garantizar el envío a dichas zonas geográficas. 

¿Quien puede comprar en Cash Morón?

Cualquier persona física o jurídica. Si eres profesional detallista y vendes productos de confitería o una empresa y usas nuestros productos como detalle a tus clientes, snacks, etc, puedes darte de alta como mayorista y acceder a precios especiales. Para ello utiliza nuestro enlace en la cabecera de la página.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los precios de la web tienen el IVA incluido. En el resumen de pedido puedes ver el total del pedido así como los precios desglosados sin IVA y precio de portes.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Nuestro precio estándar es de 4,95€, aunque puede variar dependiendo del peso total del pedido, el cual vendrá reflejado en el total a la hora de hacer la compra.

Para el ámbito geográfico cercano a nuestro almacén central, los gastos de envío son gratuitos, ya que el envío lo realizan nuestros propios trabajadores. Al incluir el código postal en el pedido se indica la opción de envío gratuito.

¿Qué formas de pago puedo elegir?
  • Tarjeta de débito o crédito mediante TPV virtual de pago seguro.
  • Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta. Encontrarás nuestro número de cuenta al finalizar tu pedido y en el email de confirmación.
  • Paypal: Pago seguro online con protección de la compra de hasta 1500€. Para más información sobre paypal visite la web www.paypal.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Hola. Bienvenid@ a CashMoron. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by